951 506 994 / 673 239 917 info@neyladesigns.com
SOMOS DISEÑADORES
Ahora que ya has visto nuestro mobiliario de diseño, hagamos realidad el tuyo.
Si algo nos caracteriza es que somos especialistas en diseño 3D y construimos para nuestros clientes. Así que no importa si todo lo que ha visto aquí le gusta mucho o poco; haremos que su hogar sea exactamente como usted desea. Sentémonos y explíquenos en qué está pensando sin más compromiso que el nuestro: el de dar forma a todo lo que imagina con la misma comodidad que imagina.
1. Asesoramiento Parcial o Integral
Cada persona es un mundo y un sinfín de gustos, de ahí que un asesoramiento sea tan importante para poder concebir un buen proyecto en el que el cliente pueda llegar a disfrutarlo.
2. Diseño en 3D
Hoy en día esta parte es vital, ya que gracias a esta tecnología el cliente puede ver imágenes, videos o pasear por su nueva casa, antes de que empecemos a instalar cualquier tipo de mobiliario.
3. Fabricación
Una vez aprobado el segundo punto, sacamos los plano de fabricación para que sea realice el proyecto como, previamente se le ha enseñado al cliente, (de ahí la importancia de los dos puntos anteriores).
4. Montaje

El último paso es instalar el mobiliario diseñado y fabricado para el cliente, y listo, a disfrutar de su nuevo interior o exterior.

Las posibilidades en interiorismo y exteriorismo: son infinitas. Un asesoramiento minucioso y una confección limpia son los fundamentos esenciales para dar forma a todos los detalles que, uno a uno, conformarán el sentimiento de bienestar de su hogar.

MOBILIARIO

Todo nuestro mobiliario, se fabrica con los mejores materiales existentes en el mercado (maderas naturales, dm rechapados y lacados), así como los herrajes (bisagras, guías, etc.), que, en la medida de lo posibles, son ocultos.

Esto hace que las líneas del mobiliario que diseñamos, se vea con esa calidad.

¿Quién fabrica el mobiliario de Neyla Designs?

Nuestro mobiliario es completamente hecho a medida por una empresa con décadas en el sector de la carpintería y cuyos trabajadores están catalogados como grandes ebanistas del sector personalizado. Poder contar con este tipo de empresas es lo que garantiza la calidad de nuestro mobiliario.

Por eso NEYLA DESIGNS es sinónimo de calidad.

¿Qué significa hecho a medida?

Hecho a media significa, que el mobiliario se adapta a las necesidades del espacio, por ejemplo, si tienes una habitación de 6 m2, habrá que diseñar el mobiliario en función del espacio y respetando ciertos criterios y medidas para que no se vea la habitación saturada o vacía, para así conseguir, la coherencia y armonía en dicho espacio.

Nosotros montamos nuestros propio mobiliario. ¿Por qué?

Los muebles que diseñamos son de máxima calidad, al igual que su fabricación, es por ello que no todo el mundo está cualificado para esta tarea, de esta manera podemos garantizar la calidad final del producto.

Decoración

La decoración de nuestros diseños no viene incluida, pero damos este servicio personalizado adaptándonos a las necesidades de cada proyecto. La decoración es a medida, lo que significa que no la vas a encontrar ninguna parecida en tiendas de decoración.

Diseño

Contamos con los software más avanzados para creación de contenido 3D, ya sea mediante infografía o recorridos virtuales y creación de contenido para máquinas de control numérico. Ésto nos permite fabricar el mobiliario tal y como se ha diseñado.

¿Para quién diseñamos?

Diseñamos para todo tipo de usuario, ya seas particular, empresa, arquitecto o profesional del sector. Actualmente hemos realizado diseños en España, Estados Unidos y la República de la India.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son muy variables, dependiendo de la envergadura del proyecto los plazos serán mayores o menores.

Como referencia podríamos exponer que el plazo de entrega de un dormitorio estándar está entre 30 y 60 días.

Este plazo de tiempo empieza desde la aprobación del diseño. Algunos de nuestros muebles requieren curvatura o acabados de máxima calidad, estos acabados requieren de un tiempo determinado (dependiendo del proyecto), para así garantizar un acabado perfecto del producto.

error: Content is protected !!